lunes, 5 de mayo de 2008

Aquiles, mi niño


Este es Aquiles le encantan los caballos, bueno el reino animal en general.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que a los niños les encanten los animales !!!! A ver si la nueva generacion... acaba con el maltrato a los pobres e indefensos animales...

Dale un bezazo a tu precioso niño de mi parte y otro para ti guapa :D

Una cosita, los spinx (gatos sin pelo) dan menos alergia pero dan igual porque es la grasa del pelo la que da alergia. El gato que menos alergia da es el siberiano y con todo el pelo que tiene (es de pelo largo) esta probado que es el que menos da.

Anónimo dijo...

Muchacha me paseaba tranquila y plácidamente por la red más extensa del mundo cuando, de pronto, me encontré con algo que llamó mi atención notablemente. Algo sobre unos alisios... No recuerdo bien si era el olor... no, no, espera... el motor?...umm... no... ais... ahh!! sí! el color de los alisios!!! que bonito! pasé a verlo y si ya el título me gustaba no te imaginas el interior. Hablaba no solo de cuentos, historias, infancia, etc. Sino también de dos pequeños "renacuajos" que comienzan a dar sus primeros aletasos en esta gran charca que es la vida. Y es que cuando las cosas a veces se nos ponen feas a medida que vamos creciendo, sería bonito poder, con un solo click, ver nuestros pasos desde el principio, y más si alguien como una madre nos lo recuerda con tanto cariño y amor, como solo ellas saben hacerlo. En fin, no me quiero liar más, solo felicitarte porque te lo ganas muchisimo con este gran blog y mandarte besitos para ti, mi hermano y los dos peques esos que tantas sonrisas nos sacan. Ya les tocara a ellos sonreir cuando dentro de unos años lean todo lo que haces por y para ellos aquí. Un abrazo feota!! Yani.

PD: ños que difícil... no me deja poner el comentario jajajaja bueno si lo lees sabré que te ha llegado jajaja.

Blanca Bk dijo...

Ay y a quien no!! :D
A mi me gustan mucho los animales.
Bueno menos los monos, que no me gustan nada. Les tengo un repelo!!!
jajajaja!!!!!!!

Gracias por poner mi enlace. ;)

Anónimo dijo...

Ese niños tan precioso me suena de algo.
Eres una artista. Sigue mostrando ese arte que llevas dentro. Oja lá esto sea una puerta que te ayude a encontrar una ocupación relacionada con tu verdadera vocación.
Un beso a ti y a tus niños Aquiles y Frida.
Besos de una de tus fans incondicionales.