miércoles, 17 de septiembre de 2008

De momento la "D"

"D" de dinosaurio ¡claro!

13 comentarios:

Unknown dijo...

DULZURA Q DULZURA!! HERMOSO!!

Marlowa dijo...

Es magia la transformación de un gran dinosaurio en una dulce criatura? un encanto!

Paulina Lombardo dijo...

Que ternura!!! no creo que estos tipos hayan sido tan lindos, pero a ti te quedo precioso.

Saludos, Pau.

Mónica dijo...

Simpatía y ternura a la vez, tienes encanto para tus lápices de colores :)Buen fin de semana, besitos.

SIRA GOIRIENA dijo...

Eres máquina total!!!
De donde sacas el tiempo? con los dos niños, la mudanza y un proyecto detrás de otro??

besos, y volveré para ver la efghij....

Juan dijo...

Que bien luce este abecedario ilustrado. Genial!

Duques dijo...

Me gusta el color, es muy fauve...!

Paola De Gaudio dijo...

De solo pensar que pueden haber sido tan lindos lamento tanto que se hayan extinguido!
Me gusta mucho la combinación de colores.
Un beso!

Marta Chicote dijo...

Qué graciosos personajes!

Itziar San Vicente dijo...

están muy graciosas! el estilo es super fino!

amaia arrazola dijo...

Que tierno todo!
felicidades!
(Yo también pase una temporada obsesionada con un dinosaurio...)

Papersome dijo...

¡Qué divino este dinosaurio tierno y comiendo pastito! Pienso mostrárselo a mis sobrina de dos años que es una fan!
Te agrego a mis links, así te tengo a mano para ver tus dibujos adorables.
Un beso
Patricia

Sara Morante dijo...

LA F YA, LA F YA!!! Queremos la F!!!
Con un dinosaurio, Amaia??? :)))
Si era tan chulo como el de Alisios, no me extraña!!
Veo que la mudanza ya está finiquitada y que tienes más tiempo para ilustrar.. Ahora me toca a mí una, ya tiemblo!!