lunes, 6 de octubre de 2008

Tarjetas viajeras nº15

Esta es la tarjeta que me ha enviado Yolanda G.Falgan para  el juego de las Tarjetas Viajeras, ella me ha enviado la tarjeta con este caracol tan mono y yo le he añadido lo demás, me ha encantado participar, ahora el que quiera participar que me lo diga, el primero que lo pida será el próximo en intervenir la tarjeta.
Solo hay que intervenirla como mas te apetezca y buscar otro destinatario o no, también la puedes dar por terminada, y volversela a mandar a Yolanda.
Animate es muy divertido(^_^)

Para seguir la transformación de las tarjetas y consultar las reglas del juego ver el blog del Colectivo Satélite.

13 comentarios:

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola!
Veo que tu también te has animado con lo de las tarjetas viajeras :) el caracol mirokol que saca los cuernos al sol...

un beso

Arima dijo...

Eso es Sira lo has captado a la primera, de ahí viene lo del sol(^_^)

Paola De Gaudio dijo...

Qué buena idea ha tenido Yolanda!
Yo estoy ansiosa, esperando la tarjeta Nº10 que esta camino a mi casa :)
Preciosa tu intervención, parece que el caracol mirokol y tu solcito se han hecho buenos amigos!

Marlowa dijo...

Es genial la alegría que inspira la tarjetas, estoy esperando la mía! Besos, gracias por visitarme!

Yolanda dijo...

¡ey! estupendo, enviamela cuando puedas que la subo.

paulina dijo...

hola alisios,

muchas graaacias por tus visitas. Encantada de pasear por tu blog.

saludos,
paulina b.

Sara Morante dijo...

Alisios nos manda un trocito de lorenzo... Precioso!!

Nuria dijo...

Yo te iba a poner lo mismo que Sira, la verdad es que las tarjetas viajeras, están viajando... pero de verdad que si!! que currantas estais hechas...:-)

Anónimo dijo...

hermoso sol!!! y preciosa tarjeta!!!
Un besazo guapa!!

Marcela Calderón dijo...

Qué linda intervención! me encanta esto de las tarjetas. Quedan unas cosas tan lindas en mezclas de estilos...

Mónica dijo...

El caracol con su ovillo de lana verde llegará lejosss y ese sol sonriente está impaciente por irse juntos. Besitos y felicidades por la idea a Planeta satélite :) Buenos días.

Itziar San Vicente dijo...

jiji, esto de las tarjetas viajeras cómo se mueve, eh?
te ha quedado preciosa!

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! Que no te conteste yo al final a lo de la tarjetita esta??? Pa matarme !!! No me importará lo único que no se como va... si puedes pasame un correo explicandome y veo si me puedo poner manos a la obra vale ???

Un bezazoooo

P.D. Por cierto te pase un mail con los elefantes y lo de las tallas de la camiseta.. no se si lo recibiste ?:S