jueves, 11 de diciembre de 2008

Ñu

Para la "Ñ" no encontramos otro animal que el ñu, al principio pensé: "como voy hacer que este animal parezca dulce e infantil, con lo feito que es el pobre... pero estoy bastante contenta con el resultado... que creéis vosotros?
Hoy mi niña cumple dos añitos, así que le dedico esta entrada, y quería decirle aquí que la adoro,aunque todavía no pueda, quizás algún día lo lea...(^_^)

10 comentarios:

Mónica dijo...

Claro que es para estar contenta, además en tu dibujo ha salido genial. Me gustan los tonos de los colores. Un abrazo y feliz fin de semana.

Marlowa dijo...

Muy dulce y tierno, sensible! Felicitaciones a la niña, yo también tengo un niño de 2 años,una hermosa fase! Besos, gracias por las visitas e estimulos, sigamos juntas en 2009!

GraphicsToys dijo...

que lindo blog tienes! y esa foto de las palmas como me llama... ay, como extraño ya el veranito... saludos, te estaré visitando, un abrazo!

Fito dijo...

Excelente tu Ñu, representante de la grandes sabanas Africanas, en el marco de la cadena alimenticia de los depredadores representa una de las primeras presas de los leones los cuales siguen sus grandes rebaños, muchos mueren por cientos al tratar decruzar los grandes ríos en sus migraciones.

Blanca Bk dijo...

Ñu ñuuuu!!! :)
Ha quedado precioso!!
Muy buen trabajo guapa!

Paulina Lombardo dijo...

Estan muy divertidos, entrenidos y muy lindos por supuesto tus ultimas creaciones, me gusta tu constancia, que sigas creando animalitos a partir de las letras. Te han
quedado muy lindos. Uno de mis preferidos el León con la mariposa, es como un ideal de vida, al mirarlo se respira una paz y armonia tremenda, quedo precioso.

Queria aprovechar esta oportunidad para desearte una feliz Navidad, que este rodeada de amor, cariño, muchas risas de tu pequeñita, que ellas inunden todo tu hogar y en especial tu corazón y que el año que se viene sea bueno para ti y los que te rodean.

Aunque no nos conocemos en persona, tus comentarios siempre han sido muy cariñosos conmigo y eso hace que las personas se sientan mas cercanas, por que en definitiva detrás de cada monitor hay una persona.


Un beso y un abrazo a la distancia con cariño, Pau.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

menos mal que el leon de abajo tiene cara de amistoso que si no... pobre ñu! jaja

Papersome dijo...

Me encantan esos tonos y a "tono" además con tus dibujos anteriores. ¡Precioso trabajo Alisios!
Tu niña estará orgullosa cuando crezca un poquito más. Un besito para ella en su cumpleaños, o mejor dos!
¡¡Feliz Navidad!! y como dice Marlowa, que sigamos juntas en un 2009 lleno de creatividad!
Un beso grande y ¡hasta prontito!
Patricia

Adijirja dijo...

Me gusta tu Ñu y a ellos seguro que también. Aunque tarde, felicitaciones a la mamá de la criatura, porque a la nena no creo que le importara demasiado... ;)))

Mar Villar dijo...

Un ñu no es feo, simplemente es que tienen una belleza "rara" (les direos eso para no ofenderlos XD), en serio, te ha quedado bien. Feliz cumpleaños para tu niña!!