viernes, 4 de noviembre de 2011

LA VOZ MIRADA



Después de un año sin publicar tengo ganas de volver actualizar mi blog... de momento os enseño la ilustración de la portada del libro de poesía "La Voz Mirada" de Aquiles García Brito, mi padre, el libro se ha publicado en la editorial Aguere. Para mi todo un honor trabajar con él. El libro también tiene en su interior ilustraciones mías, y no es por nada pero os lo recomiendo... por las poesías claro, modernas e inteligentes, nada empalagosas.



Y el que quiera un ejemplar pues solo tiene que ponerse en contacto conmigo (^_-)

5 comentarios:

venta empresas dijo...

Que buen libro lo lei hace un tiempo me encantó

Yolanda dijo...

¡pues bienvenida de nuevo al mundo blog!! me alegro de tu vuelta Arima.

Nortiz dijo...

Hola :) Me he encontrado tu blog porque estaba buscando una imagen para la canción A mi burro, y he visto esta entrada http://elcolordelosalisios.blogspot.com/2008/06/mi-burro-enfermo-esta.html que tiene el burrito con un limón, y si te parece bien, querría utilizarla en una entrada, poniendo la fuente y todo, por supuesto.
Un saludo y gran trabajo tu blog con tus dibujos e imágenes :)

Arima dijo...

hola Natalia no hay problema, yo encantada, siempre que se nombre la fuente (^_^) Gracias

fever dijo...

very nice !!!